martes, 17 de marzo de 2009

Tutorial 1 ¿ Cómo hacer un blend en Photoshop CS3 ?

·1 paso:

Abre un nuevo documento, EN BLANCO .
que sea de 500 x 500 . Es una medida buena para los blends si quieres postearlos en alguna web.
Yo usaré esta foto, pero si la que tenés es muy grande , achicala por 400 x ....
;D

Image and video hosting by TinyPic

·2 paso:

Pon la otra foto que quieres para el blend, yo usaré esta. E interponla con la otra, en el lugar que quieras.

Image and video hosting by TinyPic

·Paso 3:

Hacé clic en el boton de la barra de herramientas izquierda que dice: Rectangular Marquee Tool (M)
y en donde dice 'Feather' poné 10 px .
ahora selecciona la parte de la foto que quieres borrar y hacé clic en el boton que dice 'Supr' de tu teclado, pero dejando aparte las partes que no, por eso, hacelo con cuidado .
Si no funciona una vez porque queda el reflejo de esta foto todabia clic en 'Supr' las veces que sean necesarias .
Así te quedará.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. kmo junto las dos fotos..?!
    no me kedan juntas kmo a vos..
    solamente se me interponen las venanitas del documento en blanco y la de la fotoXD
    info x aca plz:

    carlita_picis_@hotmail.com

    Garcias! ;)

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien como lo explicastes !
    pero tengo una gran duda *_______*
    por favor te pido que me agregues
    mi msn es: miileyc_rockz.1@hotmail.com
    espero qe me agreges & ayudes .
    & disculpa :$

    beso grande(:
    bye*

    ResponderEliminar
  3. muy buena la ayuda!
    yo no tengo el photoshop, pero este tutorial sirve de mucho ;).

    pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. poess *__*
    ssi esplicass bnn &
    tooddoo pro no m salee
    essaa eramienntta del
    pasoo 3 :ss' & ppss dejo mi msn
    & amoo tus blend and blog;;*
    andrea_barbie97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ho0la !
    muy buena forma de explicar !
    solo q...
    como agrego el photoshop
    como lo obtengo ¡?
    este es mi msn

    luvi21ene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como poner las
    2 fotos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    pzz io tengo el mismo problema que carla :S
    mi mail v_piazza@hot...

    :(plis epero que me ayudes!

    ßezo!♥

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmm no entiendo
    agregame
    y me ezplicaz
    y dizculpa
    louagu_teen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. solo quiero saber como hacer photoshop a mis fotos mwe puede ayudar please?
    grazie.

    ResponderEliminar
  10. NO MMS HACEE MIL QUE HICIERON ESTO8-) PERO EN VDD FUNCIONA WE YA HICE EL BLEND & QEDOO *-*

    ResponderEliminar